Encuentra la mejor combinación de tresillos clásicos con estilo

No muchas personas saben la definición exacta de tresillos clasicos, así que no te alarmes si eres una de esas personas. Se trata de un conjunto formado por tres piezas que más te gusten, que sería la combinación de un sofá de mayor tamaño y 2 sillones o si lo prefieres butacas. Ese es el término bastante clásico y más común en la decoración de interiores y el diseño de mobiliario no se basa en la aritmética ni en las estructuras fijas. Por eso se pueden realizar infinidad combinaciones para encontrar el conjunto perfecto de muebles que se adapte a tu estilo.

Todas estas variaciones siempre y en todo momento se inspiran en 3 ideas: confort pleno, familia y sensación de hogar. Aquí te dejo un ejemplo de los tresillos clasicos más elegantes.

telas para tapizar un sofa​

Prueba con esta variante sofá y dos sillones

En esta foto vemos el conjunto más utilizado, el enorme sofá y 2 butacones, colocados cerca de una mesa o de una cálida chimenea. Es una predisposición de tiempos pasados en los que un cuarto de estar no estaba dominado por la presencia de televisores de grandes pulgadas. Aunque este conjunto es de los salones más clásicos, el diseño de estos muebles es muy moderno. Por norma general, los sillones venían a ser un versión más pequeñas de un sofá, podemos apreciar que tanto en la manera, como en el tapizado tienen la misma apariencia.

Diferentes medidas mayor, el mediano y el pequeño

Vamos a ir mostrando distintas combinaciones que puedas darte cuenta de la idea de lo que es un tresillo clásico. Aquí podemos ver otros tres muebles, todos con el mismo diseño de aires y utilizando materiales muy tradicionales y con toques de elegancia, pero la variación consiste en que los tamaños sean completamente distintos. Por este motivo vemos un sofá de 2 plazas más grande que los otros, también te encuentras con uno mediano de dos y finalmente podrás observar un gran y cómodo sillón.

Aquí las tres piezas de tresillos clasicos también se caracterizan por tener el mismo diseño, con la variante en los tonos más claros o más oscuros de su tapicería. Y como novedad es que no aparece la pieza que vendría a equivaler al sillón. De lo contrario, cada uno de los módulos son para varias personas, este conjunto va acompañado de dos sillas para dar un toque más hogareño. De esta forma tenemos un sofá cheslong enorme, para que puedas echarse una siesta hasta el más alto de la familia.

Las mejores veladas en el jardín

Parece que lo más obvio es que los sofás, sillas, cheslong o sillones aparezcan en los cuartos de estar o en los salones de las viviendas. Sin embargo, quiénes disfrutan de un espacio exterior, de un jardín o bien de una piscina en su hogar, disfrutan sentarse sobre estos cómodos muebles en el exterior de su casa. Eso sí, siempre y en todo momento han de adquirirse muebles realizados en materiales resistentes a las condiciones de la intemperie. Es el caso de estos tresillos clásicos, cuya estructura está hecha con un trenzado de medula sintética, al tiempo que los cojines son sencillamente transportables para que no padezcan en los días de lluvia.

Para cualquier tipo de tresillos clasicos te podemos proporcionar más de veinticinco modelos de telas para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos. Puedes contactarnos en el siguiente enlace o mandarnos un mensaje:

https://tapiceria-madrid.com/contacto-tapicero-domicilio/

Sigue atento para más telas de tapicería para sofás en próximos posts o bien de manera directa acudiendo a nuestras tiendas.

Vuelve al inicio
Abrir chat