Esta combinación los hace más duraderos perfectos para culos inquietos y niños traviesos, que ponen a prueba la durabilidad de un tapizado de un tapicero de sofas.
El relleno de plumas
Las plumas son el tipo de relleno más cómodo que existe según nuestro experto tapicero de sofas, no obstante, también son el más costoso de todos. Utilizar un relleno para sofas de plumas es ideal para los respaldos de los sofás, sin embargo, con el paso del tiempo, estas van perdiendo su volumen, se van deformando y requieren un reemplazo.
Teniendo esto en cuenta, se puede concluir que, a pesar de que son muy cómodas, no son recomendables para un sofá de uso diario.
El relleno de espuma para sofas
La espuma es la opción principal para quienes no desean gastar una enorme fortuna en su sillón. La espuma resulta muy duradera como relleno, pero también puede ser un poco dura y no se amolda muy bien a nuestro cuerpo cuando nos sentamos. Los rellenos sintéticos son una novedad de los últimos años. Estos son muy cómodos, duraderos, no se deforman, repelen el agua e inclusive, poseen propiedades antialérgicas. Estos pueden ser fibra soft o látex. Son una opción muy popular, que nuestro experto tapicero de sofás lo ve cada día más en uso.