Trabajo de laqueado y restauración
Los trabajos de recuperación de la madera que realiza nuestro tapicero en Madrid a domicilio, incluyen el laqueado y barnizado de las piezas que lo necesiten, así como la restauración de las piezas que lleguen a estar estropeadas o en mal estado.
Al momento de empezar el proyecto lo que buscamos es realizarlo con el mismo tipo de madera que tiene el mueble, ya que así mantenemos la uniformidad y vistosidad del trabajo. ¡Nuestro tapicero en Madrid conseguirá dejarlo como nuevo!
Si cabe la posibilidad de que no contemos con el mismo tipo madera, utilizamos una madera que sea lo más parecida en consistencia y dureza, así logramos que la diferencia no sea realmente percibida.
Sabemos que el aspecto de este tipo de muebles es muy importante para nuestros clientes, por eso nuestro tapicero en Madrid a domicilio cuenta con gran experiencia en rastairación, tapizar un sofá o tapizar sillas de madera.
En el caso de que la tela del tapizado esté desgastada o en mal estado, también nos podemos hacer cargo de ese mantenimiento, en nuestro taller tenemos una gran variedad de telas de tapicería.