Tapicero a domicilio en Madrid y alrededores

No pierda el tiempo y acuda a los profesionales del tapizado en todo Madrid. Tapicero a domicilio a precios imbatibles.

PIDE TU PRESUPUESTO GRATUITO

contáctanos

Fernando C.
Read More
Nos tapizaron 40 sillas del restaurante y 4 sofás, todo muy correcto con un tejido que se limpia cómo si fuera una pizarra y cumplieron los tiempos, es difícil encontrar profesionales tan competentes. Muchas gracias.
Alexandra
Read More
Nos hicieron un sofá a medida y quedó espectacular, recomiendo a éstos profesionales, es difícil encontrar hoy en día gente tan atenta
María S.
Read More
Ahora se que se puede dar otra vida a los sofás, pero con profesionales cómo ellos. Cumplieron los tiempos, me asesoraron con los tejidos. Gracias por todo.
Sara
Read More
Después de valorar 3 presupuesto, opté por ellos, por el servicio que me ofrecían y los que mejor me asesoraron. Los sofás quedaron perfectos. Recomendados 100%
Victor P.
Read More
Nos los recomendaron unos vecinos, al ver el trabajo que habían echo con ellos,nos animamos y estamos más que satisfechos, trabajo impoluto, atención personalizada. Los recomiendo sin duda
Sandra
Read More
Tuve varios presupuestos y ellos fueron los más baratos, hoy recibí mi dos sofás y el resultado es muy bueno. Recomiendo ésta tapicería por la atención recibida y el trabajo bien hecho.
Previous
Next

Tapicero a domicilio

Si necesitas un tapicero a domicilio, Antes de realizar un trabajo de tapicería te damos un presupuesto personalizado y sin compromiso, necesitamos saber las dimensiones y el estado del mueble. Así podremos  valorar la posibilidad de un correcto retapizado o restauración. Te aconsejaremos sabiamente gracias a más de 60 años en el mercado, escogerá la mejor opción para darle vida a ese sofá sillón o silla.

Cuando el presupuesto es aprobado por el cliente, recogemos y nuestro equipo especializado en tapicería realizará los cambios al gusto del cliente podrás elegir entre en nuetros tipos de tela para darle un acabado moderno y elegante. Comunícate con nosotros por e-mail o nuestro teléfono de contacto, realizamos trabajos a domicilio por todo Madrid sin ningún compromiso. 

Vuelve al inicio
Abrir chat
Powered by