Tipos de pufs que encuentras en el mercado
Puf pera
Sin duda es uno de los cómodos a la hora de sentarse y relajarse con una compa de vino en la mano. Tienen un aspecto elegante a la vez que divertido, perfectos para utilizarlo en la recepción de un hotel o en el salón de tu casa.
Es lo más parecido a una butaca, pero mucho más cómodo, existen muchas variantes de este tipo de mubles, el más comúnmente conocido como Puff Pera.
Si alguna vez tu perro o gato ha arañado tú puff y se le está saliendo el relleno, la solución será tapizar puf con la tela que tienes o utilizar una totalmente nueva. ¡Conseguiremos que tu puf sea igual de cómodo que al principio!
Pufs taburetes
Es una un puf de dimensiones más pequeñas que el anterior ejemplo, es muy útil para reuniones grandes e inesperadas, ya que son un buen asiento auxiliar. Muy útil para los niños, les encanta este tipo de mubles para sentarse y jugar.
Aunque son muy prácticos el inconveniente es que no te puedes sentar por largas horas, después de largos periodos de tiempo resultan un poco incómodos al no tener un respaldo firme para apoyarte.
Es un comodín para los días de muchas visitas en casa.
Puf cama
¿Has dormido alguna vez en uno de estos pufs? Si tienes la oportunidad de probar la comodidad de estos pufs camas, sabrás lo confortables que es descansar y dormir en ellos.
Normalmente pueden estar
rellenos de porexpán, poliestireno, espuma o plumas, lo que los hace tan blandos y perfectos para utilizarlos como cama auxiliar.