4 Ideas para tapizar un cabecero con estilo
¿Sientes que la decoración de tu habitación le falta algo? ¿Has redecorado toda la habitación, pero hay algo que te chirría? Si la respuesta a estas preguntas es que sí, este es tu post perfecto. Vamos a poner el foco de atención en el cabecero de nuestra cama.
Muchas veces nuestros clientes están indecisos por el tipo de tela que van a querer en sus cabeceros recién tapizados. Si estás pensado en cambiar la tela que los recubre, es importante que sigas leyendo para no perderte ninguna característica de los siguientes materiales.
Terciopelo
El terciopelo es una tela que no pasa desapercibida con el paso del tiempo. Al verla nos transmite elegancia y aporta al dormitorio un toque distintivo. Es percibida como un tipo de tela de alto valor monetario, pero lo cierto es que tiene una amplia gama de colores y precios muy asequibles para todos los bolsillos. Hoy en día existen un montón de modelos sintéticos y bastante económicos.
Es una tela brillante por lo que no necesita ningún adorno más que el de su brillo. ¡Dale ese toque de elegancia que tanto buscabas al tapizar un cabecero de terciopelo!
Tapizar un taburete con espuma
Otra de nuestra propuesta para tapizar un cabecero tiene como protagonista la espuma. Es un material que no es nada caro y su manipulación es relativamente fácil, perfecta para ganar un poco más de volumen.
SI te decantas por este estilo al tapizar un cabecero, ganarás en comodidad y al tener espuma no tendrás que preocuparte por el golpe, ya que te protegerá son su relleno.
¡Perfecto si tienes niños en casa muy traviesos!
¿Te gustan las tachuelas?
Uno de los recursos que podemos ofrecerte en vez de utilizar grapas, es colocar tachuelas para fijar la tela correctamente. Un recurso que poca gente se atreve a utilizar, sin embargo le aportará un aspecto muy distintivo y muy original a tu cabecero.
Podrás encontrarlas en color dorado o plateadas aunque existen más formas y colores, combinan muy bien con espacios con un estilo vintage.
Existen muchas formas de colocar las tachuelas al tapizar un cabecero de polipiel u otra tela, podrás enviarnos ejemplos de cabecero que te gusten y nosotros nos encargaremos de darle el aspecto que necesitas. El resultado que se obtiene es muy gratificante.
Tapizar un cabecero Capitoné
Cuando hablamos sobre estas piezas siempre se nos viene a la mente el tipo de cabecero Capitoné. Un estilo que poca gente conoce su término correcto, pero que siempre que se imaginan un cabecero siempre nos viene a la imagen de uno como el que tenemos en la siguiente foto.
Es uno de los estilos más utilizados a lo largo de los años y que mejor combina con cualquier decoración. Característico por sus puntos alineados y los recuadros que forman, es una de las mejores opciones al comprar o tapizar un cabecero.
Este es un listado de los estilos más relevantes, pero si buscas una opinión más completa sobre tapizar un cabecero. Puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestro formulario o poniéndote en contacto por teléfono. ¡Estaremos encantados de aconsejarte para que elijas la tela ideal!