Producto para limpiar sofá de tela que nunca falla (natural)
()Si lo que prefieres es utilizar productos naturales, el zumo de limón puede ser tu alternativa perfecta para saber como limpiar un sofá de tela blanco.
Necesitará un recipiente con rociador, un vaso de alcohol, media taza de agua y otro medio vaso de jugo de limón. Para más efectividad incluye una cucharada de detergente líquido o lavavajillas, por último removemos bien toda la mezcla en nuestro recipiente.
Después de preparar la mezcla, la rociamos por la parte manchada, posteriormente pasmos un paño limpio, veremos como la suciedad se queda impregnado en el trapo. La diferencia es bastante apreciable y resultados de calidad.
Cómo limpiar un sofá de tela antimanchas
Aunque este tipo de tela esté a prueba de manchas, es normal que con el tiempo la tela vaya perdiendo sus propiedades por el desgaste.
Después de aspirarlo para quitar las impurezas, lo siguiente será pasar un paño húmedo de agua por la superficie manchada. ¿La mancha sigue persistente? La solución sería calentar un vaso de agua y un chorro de jabón neutro y procederemos con la limpieza, humedeciendo el paño con esta solución lo aplicamos de forma circular y uniforme.